Tecnología:

¿Cómo funcionan las baterías de flujo?

 

Una batería de flujo es un tipo de batería recargable, dentro de las pilas de la batería circulan dos componentes químicos disueltos en electrolitos líquidos. Los dos electrolitos están separados por una membrana dentro de la pila y el intercambio de iones a través de esta membrana crea el flujo de corriente eléctrica, mientras que ambos líquidos circulan en sus espacios respectivos.

La potencia máxima, en kilovatios, de cualquier batería de flujo se determina por el número de pilas en la unidad de potencia y la tensión aumenta con más pilas. La cantidad de energía que cualquier batería de flujo, en kilovatios-hora, puede entregar se determina por el volumen de los tanques. Tanques más grandes conducen a mayor duración.

¿Por qué Senae energy es revolucionario?

Senae energy es el resultado de más de 8 años de ingeniería e I + D en la tecnología de almacenamiento de energía más prometedora disponible. Nuestro valor reside en nuestra capacidad de ofrecer simultáneamente servicios de alta potencia y energía de larga duración. (La mayoría de las tecnologías de baterías sólo pueden sobresalir en un aspecto.) La batería Senae logra esta mezcla única de rendimiento mediante la utilización de una batería de flujo híbrido en el que los componentes alcalinos electroquímicos se disuelven en el electrólito.

En contra de casi todas las soluciones de almacenamiento de energía disponible en el mercado, nuestros sistemas se ejecutan con química que no es tóxica, no es inflamable y no es explosiva. Los electrolitos utilizados en el sistema Senae Energy son de calidad alimentaria y se encuentra en abundancia en la naturaleza a precios asequibles. Los productos de Senae Energy tienen un incomparable nivel de rendimiento sin sacrificar la seguridad.

 

Ventajas fundamentales

El almacenamiento de energía es la tecnología que permite la red eléctrica moderna. Los sistemas de almacenamiento de energía Senae Energy son las soluciones más seguras y robustas bajo todas las condiciones operativas. Nuestros sistemas pueden tolerar condiciones extremas de alta temperatura y conseguir un ciclo de trabajo intenso en cualquier estado de carga.

Z20-cutaway-300x204