Confiabilidad

Nuestros sistemas requieren un mantenimiento mínimo durante sus 20 años de vida y están diseñados para ser reciclados fácilmente al final de su vida. Nuestra garantía de 20 años coloca a cero sus limitaciones en el ciclo de trabajo, la profundidad de carga / descarga, o la temperatura ambiente de sus células. Nuestros productos son fabricados por nuestro socio estratégico Jabil Circuit Inc. en sus ultramodernas instalaciones.

Operaciones y Mantenimiento Low Cost

Los 20 años de vida de las células superan a otras tecnologías hasta 3 veces. Nuestro sistema está diseñado para la confiabilidad. Nuestro uso de electrolitos alcalinos elimina la bomba y la erosión de componentes que otras baterías de flujo tienen por su química ácida. El robusto sistema de monitoreo remoto integrado asegura que el propietario pueda mantener un ojo en el sistema y obtener un funcionamiento de bajo coste y mantenimiento casi inexistente.

Garantía de rendimiento de 20 años

Protejemos tu inversión durante décadas, el programa de garantía de rendimiento de 20 años abarca 20 años de costos de operación y mantenimiento, incluyendo piezas, mano de obra y gastos para el sistema de almacenamiento de energía mejor de su clase.

Garantía

La confianza que tenemos en nuestros productos se refleja en nuestra amplia garantía de 20 años. Senae Energy ofrece los principales servicios de garantía y soporte de la industria.

 

Estándar de durabilidad

No dude en cargar nuestra batería a plena potencia, pasando de un estado de carga del 100% al 0% y al 100% de nuevo varias veces al día. Hemos logrado más de 1 millón de ciclos (el equivalente a 27 años) sin ningún tipo de cambios en la capacidad o impacto en el rendimiento de las baterías.

Validado por expertos de la industria

Frost & Sullivan reconocen los sistemas de energía de Senae Energy como “Sociedad Empresarial del Año” para el almacenamiento de energía. Intersolar, la mayor exposición del mundo para la industria solar ha reconocido Senae Energy con “la excelencia y la innovación” en el almacenamiento de energía.