AES-containerized-battery-storage

¿Por qué es mejor?

Las baterías de flujo del sistema Senae Energy son sistemas de almacenamiento autónomos, modulares y los más seguros, con un almacenamiento de energía más rentable y en un formato que se adapta fácilmente dede 50 kW a 100 MW. Empleamos la química no ácida más eficiente y libre de preocupaciones disponible en la actualidad para producir una solución que esencialmente es no tóxica, que no es explosiva y no es inflamable.

 

Alta potencia, duración corta: 

Un milisegundo de conmutación entre los ciclos de carga y descarga permite a las aplicaciones una respuesta de acción rápida como la reducción de la demanda de carga y servicios de regulación de la red al por mayor.

Acceso al estado de carga: 

Acceso a plena capacidad de la batería (100% estado de carga) sin sufrir daños, lo que permite un uso más sencillo que las baterías de la competencia.

Seguridad:

Materiales no tóxicos, no explosivos y no inflamables que no representan un riesgo para las personas, comunidades o el medio ambiente.

Alta capacidad, larga duración:

Verter más de 8 horas a potencia nominal y descarga continua de hasta 4 horas a máxima potencia.

Ciclo de trabajo pesado:

Ciclo durante más de 20 años en alta frecuencia y alta potencia con varias cargas y descargas diarias sin degradación, reemplazo de células o reducción de su vida útil.

Eficiencia:

El no uso de HVAC para regular las temperaturas internas da como resultado una mayor eficiencia en los sistemas de almacenamiento de energía en comparación con casi todos los disponibles en el mercado.